server de samp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
server de samp

[Vida-Rol]


No estás conectado. Conéctate o registrate

Guia de Armas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Guia de Armas Empty Guia de Armas Sáb Nov 06, 2010 8:04 pm

Lil_Carter



Guia de como rolear un ARMA...


- Bueno, como todos saben las armas ocupan un lugar en el rol del personaje por lo tanto hay que saber que no se puede esconder ni una "Shotgun" ni una ''ametralladora'' en la chaqueta, puesto que eso ya será imposible realizarlo en la vida real.

- Hay armas más pequeñas que por supuesto se pueden sacar, y guardar en la chaqueta, o incluso del bolsillo, por ejemplo una Desert Eagle, SD pistol.

- ¿De dónde puedo sacar mi "ametralladora" o mi "shotgun" ( Las armas grandes )? Será muy sencillo, te diriges a tu vehículo, que no sea una moto ni bicicleta, un vehículo conforme, puedes hacer la acción dentro del vehículo, o también fuera del vehículo.

‘’Realizaremos la acción‘’

(Eje)

[ /Me Saca su ametralladora AK-47 debajo del asiento. ]
[ /Me Abre el maletero, observa una M4 y la agarra. ]

> Ejemplos de un buen rol, de armas <

*Lil_Carter Saca su Mp5 rápidamente. Incorrecto, ¿de dónde saca la Mp5? ¿De la nada? se tiene que sacar de algún lugar conforme, por ejemplo el Vehículo.

*Lil_Carter Guarda su M4/AK-47/Shotgun/ en su chaqueta. Incorrecto, ¿desde cuándo caben las armas grandes, pesadas en una chaqueta?

*Lil_Carter Saca su ametralladora Mp5 de debajo del asiento del coche. Correcto, se puede notar de donde sale el arma.

*Lil_Carter Desfunda su Desert Eagle/SD Pistol, de la chaqueta. Correcto, En la chaqueta si se pueden alojar armas pequeñas (únicamente pistolas)
Espero Que Les Guste

Atte:Lil_Carter

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.