server de samp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
server de samp

[Vida-Rol]


No estás conectado. Conéctate o registrate

Definiciones de rol.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Definiciones de rol. Empty Definiciones de rol. Sáb Nov 06, 2010 7:34 pm

Lil_Carter



¿Qué es ROL / RP / ROLEPLAY?: es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad

¿Qué es IC?: Dentro del Juego o Del Personaje.

¿Qué es OOC?: Fuera del Juego o Fuera del Personaje.

¿Qué es la confusión de canales?: Confundir los Canales OOC Con IC.

¿Qué es el flood?: es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

¿Qué son los insultos OOC?: Insultar a alguién fuera del Personaje Por ejemplo: Por /p Insultarlo.

¿Qué es MG?: Es usar información de "OOC" en "IC", un ejemplo?: cuando conoces una persona en juego y ves el nombre "Francisco_Gomez" ¿Lo llamaras Francisco Gomez cuando lo veas? ¿Acaso la gente camina con carteles en la cabeza en la realidad? creo que no, por eso introducete con la persona y charla en IC de manera que te diga su nombre o nickname.

¿Qué es PG?: Powergaming: No actúes como superman. ¡Eres una persona real!, un ejemplo de powergaming cuando estas esposado no puedes hacer "/me rompe las esposas" No eres ni Chuck Norris ni Hulk ...
¿Qué es BH a pie?: Cuando Saltas y Corres al Mismo tiempo para llegar más rapido a x Lugar.

¿Qué es BH en bicicleta?: Saltar y Saltar para pdoer Llegar más rapido a un lugar.

¿Qué es CK?: CarKill Dejarle el auto encima a un PJ Hasta la Muerte.

¿Qué es CJ?: uno no puede ir en la vía pública y abrir la puerta de un auto así porque sí y robarlo, entonaces pensaran "¿Y cómo lo robo?", muy simple, cuando están cerca de los personajes (otras personas) tienen que hacer las acciones como en la vida real, ejemplo: "/intentar romper la ventana", "/me destraba la puerta", "/me se introduce en el coche", "/intentar hacer un puente", "/me enciende el motor" esta es una de las mejores maneras de robar un coche.

¿Qué es RK?: Esto sucede cuando eres asesinado de manera "Roleada" (no en DM), tú no puedes ir contra de la persona que te mató y matarla por vengansa, esto es considerado "metagame" en caso de que no sepas en nombre de la persona que te asesina o la facción a la que pertenece.

¿Qué es DM?: Una persona q no rolea la muerte, una persona que mata gente sin ningún motivo, lo cual es penalizado con kick, ban o Jail.

Atte:Lil Carter Cool

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.